Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

ABRIL LLUVIOSO

Parece que este mes y el pasado son fieles al refranero, confío que mayo sea igualmente fiel...
Salida que en principio debe ser interrumpida, nada mas comenzar una pequeña tormenta me obliga a regresar, espero unos veinte minutos y vuelvo a la carga...esta vez con éxito.
Hoy debo tomar mi pedaleo de la forma mas balsámica posible tras la tremebunda andada del domingo de la que aún conservo unas piernas ciertamente contracturadas, así como unas articulaciones igualmente doloridas. Lo cierto es que parece que he conseguido recuperar bastante bien mis piernas y concluyo un entreno, íntegramente hortícola, con muy buenas sensaciones. Eso si he debido esquivar la lluvia varias veces mas...
 Comienzo nublado...
 ...se ven las contracturas...
 ...alcachofas renacidas tras las heladas...
 ...por allí llueve...
 ...y mucho...
 ...pero tras la tempestad llegó la calma...
...y mis piernas lo agradecieron...

2 comentarios:

  1. Al menos has conseguido no empaparte, ahora es una época jodida para los catarros, hace calor,al rato frio, el aire, la lluvia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo cuatro días al borde de los cero grados así que hoy para mi hacía calor...
      pero si, es una época en ese sentido jodida...aunque por lo que he visto a ti no te importa mojarte ;-)

      Eliminar