Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

REGRUPETEADO

Fiel a mi nueva situación y tal como iba pensando, por fin retorno, aunque sea de manera intermitente, a salir con mis amigos de la Grupeta.
Y es que, a pesar del madrugón, reencontrarse con mis viejos y queridos amigos de la grupeta, es ya un premio en si.
Temía acusar mi falta de exigencia en los entrenos, pero el ritmo hoy ha sido muy suave, en ningún momento he acusado el esfuerzo, incluso pienso que podía haberme exigido mucho más en algún momento.
Aunque lo mejor han sido las tertulias con mis camaradas, algo que echaba en falta, he de confesar.
La ruta no ha sido de mis preferidas, aunque a nivel paisajístico es preciosa. El camino hasta Martorell ha sido molesto por el viento y por la falta de ayuda en el relevo, pero como luego se ha visto, alguno iba más bien escaso.
Luego momento tranquilo con la carretera en ascenso, hoy mi reto es realizar toda la ruta sin descargar el plato grande...y lo he conseguido...si bien ayudaba el escaso porcentaje de todo el camino, en general bastante plano.
Tras el café, pinchazos y más pinchazos...el material de calidad es lo que tiene...hay que confiar más en el lejano oriente...en San Sadurni, opto junto a Mariano y Paco por realizar el camino original, así que volveremos por Begues. Sin forzar y en agradable compañía.
Tras dejar a Paco en su casa...última travesura de la jornada: unos kilómetros por los huertos junto a Mariano...que mejor final!!!!!
 Relevos infinítos...
 ...sin perder la sonrisa...
 ...vaya trío que formamos...
 ...una imagen de postal...
 ...unos recortan, otros no...
 ...Mariano entre alcachofas...
...mas risas.

2 comentarios:

  1. Tu pones el toro en suerte y yo meto
    la estocada hasta la bola ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sean muy bravos...acometen, pero levantando los pitones a la salida del capote.

    ResponderEliminar