Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2016

DOS MEJOR QUE UNO

Aprovechando la pausa de estos dos día en la precipitación decido pedalear incluso en viernes....anuncian tempestades para el fin de semana, pero eso habrá que verlo.
Hoy con ganas de variar un poco en las planas rutas de estos últimos días, decido buscar un recorrido por Begas y Can Prunera, pero una vez coronado el collado de Begas, la pereza se adueña de mi y decido retornar...cuando estoy a punto de acabar el descenso compruebo la hora y yo solo me animo a repetir subida...si no quieres caldo, dos tazas.
Por tanto la pereza me ha llevado a subir dos veces Begas...y ha sido por bien, ya que en esta segunda ascensión he coincidido con el amigo Jesús, con el que he podido compartir kilómetros y tertulia en una fresca tarde noche.










No hay comentarios:

Publicar un comentario