Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2016

CASTEL DE CABRA VERANO 2016. MÁS MOJONES

Hoy la ruta inédita para Rubén eran los Mojones (tres o cuatro).
Para mí lo inédito ha sido conseguir subir toda la ascensión sin poner pie a tierra, y más contando el penoso y lamentable estado de mis cubiertas, producto de mi desidia y que en estas últimas jornadas me han ocasionada muchísimos problemas de tracción.
Ascenso por Pinaroto, cruz de los helaos y descenso por Majalinos la Zoma.
 Junto a Rubén en la Cruz de los Helaos...
 ...unas vistas estupendas...
 ...en una mañana súper radiante...
 ...intuyendo al Moncayo...
 ...Orgulloso de haber ascendido por primera vez todo el tramo a los tres (cuatro) mojones...
 ...a pesar del estado de mis cubiertas...
 ...habrá sido la motivación de mi compañero de ruta...
 ...cima conseguida...
 ...el autorretrato de rigor...
 ...la sierra de Gúdar al fondo...
 ...retorno por Majalinos...
 ...hoy no hacemos inventos en el regreso...
 ...así que a la Zoma...
...una ruta preciosa...

Bueno amigos con esta entrada cierro la serie de rutas ciclistas de este verano tan fantástico vivido en Castel de Cabra.
Gracias a los amigos que las hayáis seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario