Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2016

CASTEL DE CABRA VERANO 2016. OTRO VERANO MARAVILLOSO.

Este 2016 ha sido un verano intenso, ya desde el julio he estado viniendo a Castel de Cabra cada fin de semana…y es que ya no podía aguantar más sin estar en mi pueblo.
Este hecho y el retardado comienzo de mis vacaciones ha provocado una sensación de pasar en Tierra Santa más días de los que realmente he estado…pero esta es una sensación que me gusta.
Supongo que habrá quien se le antoje monótono el pasar íntegramente todas mis vacaciones en Castel de Cabra…pero nada más lejano a la realidad, acabo las vacaciones con sensación de dejar muchas cosas en el tintero y que para próximos años tendré que completar.
Muchas veces hablo de mi gente, y sin querer caer en la redundancia, tengo que insistir en que es un placer compartir estos días de vacaciones con la gente de mi pueblo, nunca estás solo, siempre en buena compañía, en magníficas charradas que alargan las tardes hasta el caer del sol.
En definitiva me considero una persona muy afortunada de tener un pueblo como el que tengo y poder disfrutar de la compañía de su gente.
Ya tengo ganas de volver…
 El gran lugar del paraíso...
 ...vaya vistas tengo ahora desde el granero...
 ...empiezan las fiestas...
 ...llegando justo a la hora...
 ...noche de disfraces...
 ...tres generaciones...
 ...si, los dos vamos disfrazados...
 ...energía pura...
 ...cenas, que hay que alimentar la maquinaría...
 ...Eli ha cazado a un pokemon...
 ...estas dos se parecen, ¿verdad?...
 ...la comida en el pabellón...
 ...con efectos festivos, véase el detalle de las gafas...
 ...recuperando resacas en la piscina...
 ...un cuartico de hora...
 ...bueno, dos...
 ...paella del tío Largo...
 ...una tradición de guardar...
 ...celebración en familia...
 ...no paramos quietos...
 ...asadica...
 ...y es que ya tocaba...
 ...venga a coger kilos y kilos...
 ...luchando contra el comando Danacol...
 ...asadores...
 ...en los cafés...
 ...ay!!! mi Pili...
 ...rabo de toro...de lo que se come...
 ...vista trasera...
 ...vista delantera...
 ...tarifa de precios...
 ...el tío Luis mostrando su clase...
 ...ese Largo, todo elegancia...
 ...la raza de Angelito...
 ...Fernando apegao masterclass...
 ...amigable charla...
 ...Arriba España...y el infante Froilán...
 ...el disfraz es de momias...
 ...bueno no todos...
 ...presidiendo el abuelo...
 ...espirituosos digestivos...
 ...pokemon cazado...
 ...escalera de color...
 ...esas Ámbar, nuestra inspiración...
...y ese Charly!!!!!

1 comentario: