Tras mi periodo estival en que llevo rodando desde julio los fines de semana y el agosto por las benditas tierras de Castel de Cabra (Teruel), llega el momento de regresar a Cataluña en su liada nazional.
Por suerte cuento con el apoyo de mis nobles y muy fieles amigos de la Grupeta, nada sospechosos de liarse con estúpidas ideas metafísicas. En las piscinas, a tocar de alba están Alberto y Roberto, al momento llegan Mariano y el abuelo Poci...al amiguete Nacho lo integramos a la altura de San Feliu.
Días así son particularmente tertulianos, la charrada no para en ningún momento...pero siempre algún imbécil se empeña en romper nuestra armonía, y este hijo de puta conduce un Ibiza negro y casi nos provoca un grave incidente en la rotonda a la chatarra antes del congost de Martorel, por suerte nuestra salimos indemnes a pesar que Mariano besa el suelo pero sin rascada alguna siquiera...la suerte nos ha sonreído.
Pero los sustos no paran y cuando llegamos a las Choperas, Poci rompe un radio, como consecuencia ha de darse la vuelta..
Reemprendemos marcha por Olesa dirección Colbató, no sin antes parar a esperar al silente mingitorio Grimpeur.
Subida plácida entre charlas aguardando el café (con hielo) de Esparraguera.
La vuelta por la chatarra no deja de ser parlanchina, y será por la charla o por no sé qué que en un momento tengo la sensación de llegar a casa...se me ha hecho la ruta corta, corta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario