Verano representa para la grupeta, un período de escasa presencia de ciclistas, la sección Tarragona abandona la fiel comarca del Bajo Llobregat para buscar las playas de la vecina provincia de Tarragona...otros, seducidos por el sonido de las olas, caen también presos del canto de las sirenas playeras...y sus efectos colaterales, como por ejemplo los peajes.
Pero este verano estamos trampeando el estío y la presencia, en modo cuarteto se está repitiendo en jornadas que años atrás eran de dúo...o solitarias...
En las piscinas, a las 07:00 y con una temperatura de espanto (26ºC) nos reunimos Alberto, Mariano y Yo. En San Feliu se nos une Nacho. En modo póker nos dirigimos a la fresquita carretera de Gelida.
Plácido paso animado por una fenomenal tertulia.
Avituallamiento en Molanta, refrigerando a base de Coca Cola...y es que hoy el café calentito y reparado, iba a ser que no.
Tras el avituallamiento reparamos el pinchazo de Alberto, que por suerte, ha pinchado en zona amiga, evitando el sol de mitad de la carretera...evitando así una insolación.
Regresamos por Begas, alguna avispilla que lanza Mariano y que aguijonea a Alberto, aunque el puyazo ha sido el calor tremendo...por esta zona estábamos a 37ºC!!!
En Gavá Alberto y el siempre luchador Nacho regresan por la antigua carretera, Mariano y yo volvemos por la clásica ruta de los Taxis y la Terminal....contemplando entre risas la enorme caravana que había formada en la autovía...efecto playero.
En animada tertulia concluimos ruta en modo sauna, el Tour nos espera...y Hospitalet también.
Buscando sombras por Gelida...
...el tramo más placido de temperatura...
...siempre es una garantía de fresquito...aunque hoy...
...reparando a la sombra...
...mejor aquí que en medio de la carretera...
...¿casco deteriorado o mal cuidado?...
...regresando por Begas...
...a 37ºC ha sido un horno...
...que viene Nacho...
...a por el autorretrato a dúo...
...aunque sale mejor así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario