Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

CASTEL DE CABRA VERANO 2016. SEGUNDA INCURSIÓN. CLÁSICA DE LA ZOMA A CAÑIZAR

Domingo es sinónimo en estos días paradisíacos en Castel de Cabra de BTT.
Hoy no cuento con el amigo Rubén...pero no voy a ir solo, en la Fonda El Espliego me esperan Pedro y Jorge que han subido desde Montalbán para rodar con nosotros...y digo nosotros porque me acompaña mi vecino Eloy, el joven superclase del que ya otras veces os he hablado.
La ruta se ha de ajustar al horario debido, así que la que mejor se adapta es la que nos lleva por el carrascal a la Zoma. Bonita pista, algo deteriorada aunque menos de lo que me pensaba. Disfrutando de la compañía, de la charla y de las risas.
Tras el descenso buscamos un nuevo aliciente, así que subimos al mirador de Cañizar a fin de hacernos el selfie correspondiente
Vuelta por la pista de Cañizar a las Traviesas, esta si que tiene algún tramo muy deteriorado, en buen grupo y con buen ritmo.
Una delicia de matinal, esperando las incorporaciones cabrabikers de agosto...
 Los cuatro fantásticos...
 ...Pedro, todo cachondeo...
 ...y que no se pierdan nunca las risas...
 ...que para eso salimos...
 ...camino del mirador...
 ...vaya mañana soleada...
 ...mi brazo selfie se queda corto...
 ...aunque esta foto está guapa...
 ...Jorge ejerce de brazo selfie...
 ...Jorge, un servidor, Eloy y Pedro...
 ...concluyendo la mañana...
 ...descenso de las Traviesas...
 ...nos aguardan las piscinas...
 ...y es que una cervecica nos la hemos ganado...
...y un buen, y fresco, bañito en las piscinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario