Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

OTRA NOVEDAD

Difícil es descubrir en mi zona de pedaleo alguna novedad en forma de nueva ruta asfáltica.
Por suerte aún me quedan caminos por conocer.
Aprovechando la absoluta libertad que disfruto a la hora de plantear mis salidas, hoy decido probar una nueva solución para subir al Tibidabo por la zona de las Planas.
Este verano observé, en una de mis aproximaciones a la Rabasada por la zona de la Floresta, un indicativo que marcaba el acceso a Las Planas. Gracias a San Google Maps indagué e indagué hasta conseguir trazar una ruta con salida y que casase con mis salidas de tarde.
Hoy, tras muchos cálculos, veo la posibilidad de realizarla, y la verdad es que ha valido mucho la pena. Es una alternativa que libera de subir la Rabasada, o Las Planas, para acceder al Tibidabo, evitando, a su vez circular entre el a menudo, intenso tránsito que en estas dos rutas hay. Además me cuadra estupendamente en cuanto a tiempo y distancia con mis salidas de horario invernal.
 Primeros metros ya conocidos...
 ...en breve un rampón al 18%...
 ...otro tramo duro...
 ...pero las vistas compensan...
 ...entramos en la zona más cómoda...
 ...sin dejar de admirar la zona del vallés...
 ...carretera muy plácida y solitaria...
...un lujo a unos pasos de la gran urbe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario