Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

MACARRISMO. VOLUMEN I

Comienzo una serie de entradas en que reflexionaré (solo un poco, tranquilos) sobre un fenómeno musical que siempre me ha cautivado...yo lo denomino rock macarra, pero las acepciones mas corrientes eran la de rock urbano o rock callejero...
Sin duda algo que lo aglutina es que a día de hoy es absolutamente incorrecto, estaría censurado seguramente.
Pero...Viva lo políticamente incorrecto!!!!!

Para comenzar un himno de los auténticos reyes del maca rock: BURNIG y su glorioso tema "No es extraño que tu estés loca por mi"

Seguimos con un tema que hoy, sin ninguna duda, estaría prohibido, censurado...y es que vamos para atrás jajajajajaja Ahí va Loquillo...La Mataré... Barricada...ah!!! Barricada...que buenos ratos hemos pasado con ellos...sobre todo en su versión más macarra...no voy a llegar estoy impaciente, quieto aquí en el portal "quiero perderme"...
...Y de la nueva hornada ¿que? pues aquí están Piperrack narrando la vida de muchos "cualquier día".

2 comentarios:

  1. Me ha alegrado leer tus menciones sobre barricada (uno de mis grupos favoritos) y la canción de la mataré de Loquillo que me trae grandes recuerdos de mi juventud. Grande muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!!!!!
      Victor, Compañero!!!
      ¿cómo va la vida?????
      Un placer que sigas mi blog, a ver si coincidimos algún día!!!
      Un abrazo

      Eliminar