Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

MÁGICA TARDE DE LOCURA

Si ayer la tarde fue fenomenal en lo meteorológico, hoy lo ha sido aún más, ya que no solo la climatología ha sido benévola, también he tenido la fortuna de rodar en la agradabilísima compañía del gran Manolo Mago Tusino, el Messi de los blogs ciclistas, una fuente inacabable de inspiración y, sobretodo, un amigo.
Salgo un poco mas pronto de lo habitual, la bolsa de "minutos" hay que rentabilizarla antes de que acabe el mes. Ruta habitual a los huertos...y...SORPRESA!!!!! un ciclista en lontananza, me acerco y veo que es el gran Manolo Mago Tusino. Saludos y decidimos compartir ruta y locura...una proposición indecente de Manolo "voy a subir el Rat Penat" y yo que ni me lo pienso (si lo hago no voy)..."adelante!!!!"
En la aproximación arreglamos el mundo, tertulia multicolor, del ciclismo a la política, pasando por la crisis, tocando el material...cocktail de temas que hace que casi sin sentir estemos a pie del temible coloso del Garraf.
Subida pausada como debe ser, hay que mantener el equilibrio, otra cosa aquí es difícil de hacer...y producto de la falta de oxigeno en el cerebro, una vez  arriba decidimos seguir mas arriba aún...hasta la bola!!!
Llegamos arriba, fotos de rigor..dedicadas a Mariano, que sin saberlo nos ha guiado en la subida...jajajajaja y descenso. Despedida y abrazos, hasta pronto compañero!!!
El resto de mi salida, ya en solitario, la completo entre mis huertos.
 Manolo entre hortalizas...

 ...así de fácil, hablando por el móvil ¿llamaba a Mariano?..
 ...impresionante ascensión...
 ...y aquí decidimos seguir la locura...
 ...allá que vamos...
 ...otra llamada a Mariano...
 ...pues no ha contestado...
 ...arriba!!!!...
 ...arriba con la bola...
 ...Heavy metal...
...la satisfacción de los buenos toreros: hemos rematado la faena con una estocada hasta la bola!!!!!

Mariano, se te ha echado en falta, a ver si el sindicato del crimen reorganiza vuestros horarios y compartimos alguna tarde.
La entrada del blog de Manolo.

3 comentarios:

  1. El placer y el honor es mio Gabriel, porq a parte de espectacular toda la conversación por los huertos ha estado muy-muy bien, ese recorrido es mágico, es armonia pura y del Ratpenat qué decir? sensaciones de todo tipo, tu compañía me ha ayudado y esperarme, tu punto de referencia, esta subida vale la pena una vez al año por lo menos. Muchas gracias por las fotos. HASTA MUY PRONTO!!!

    (P.D: VA POR TI, MARIANO!!!)

    ResponderEliminar
  2. JOER!!! Pues ahora estoy en mi peso ideal..jajjaaa, con mas mérito subir al Ratpenat. Un abrazo Mariano.

    ResponderEliminar