Hace ya bastante tiempo, demasiado, que por nuestras rutas ciclistas pulula una especie de ciclista al que yo calificaré de pobresional...
¿Por qué pobresional? porque son unos pobres diablos que piensan que son profesionales...bueno mejores que los profesionales...
¿Cómo identificarlos? es muy fácil, nunca saludan (eso es de globeros) y además cuando están a tu altura, no es que miren por encima del hombro, es que casi levitan por encima tuyo creyéndose algo que vete tu a saber que es...típico también es que sean triatletas, aunque estos pienso que a veces, por el echo de ir en paños menores, tienen una justificación en la timidez y la vergüenza.
Hoy, precisamente, me he topado con tres individuos así, y cada uno por separado!!! por momentos he pensado que se han puesto todos en complot para perseguirme...
...y es que los humos que se traen no van en consonancia muchas veces con sus capacidades. Curioso es encontrarse a Flecha (todo un auténtico campeón) y que siempre te devuelva el saludo e incluso comparta una breve charla y que estos pobresionales se crean los dioses del olimpo ciclista.
No se los motivos de esa actitud. Deportivos no son porque si uno fuerza un poco (si quieres) te pones fácilmente a rueda de la mayoría, e incluso los dejas al cabo de un rato..cuando ven que no te dejan se vienen abajo y buscan, bien cambiar de ruta, bien suena la alarma de su pulsómetro (o potenciometro, que de material andan sobrados).
Los otros motivos serían los, brevemente citados, de material. Siempre llevan lo último...o lo que piensan que es lo último...Que engañado están!!!!!
Por cierto estoy preparando una entrada por el tema del material.
Muy buena tarde...
...por los huertos...
...of course!!!!
Imagínatelos de paisano... ¡cualquiera aguanta una tarde con ellos! El ruido de cadenas sería insoportable. En fin
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno... bienvenido al club aunque a mi me divierten, es una fauna mas, tienen manias muy curiosas y para mi lo mejor es ir con un hierro e intentar aguantarles y si se despistas atacarles... jajajaja, no suelo salir victorioso pero cuando sucede es muy gratificante. Hace poco nos atacó un chaval con una trialsin con la toalla del rio allá por Sant Hilari e íbamos tan globos y era tan feo responder a un ataque así q nos entró la risa y el chaval tuvo su momento de gloria, pasar a 5 tios con sus bicis buenas... una risa porq atrás lo iban grabando y nos partimos el pecho. SALUT!!!
ResponderEliminar