Seguimos perimetralmente arrestados los fines de semana, si bien, se nos permite a los deportistas salir a las poblaciones limítrofes, provocando, como ya he comentado en otras ocasiones, la ciclo romería por colserola de los fines de semana...es lo que hay, podría ser peor...y podría ser mejor.
Llama la atención como se publicitan unas investigaciones y se silencian otras, será por la parte que me toca, pero llevo desde hace meses leyendo artículos de profesionales que advierten del beneficio que es la práctica deportiva para combatir la plaga...pero curiosamente estos informes no aparecen en ningún medio generalista ni parece que lleguen a nuestros "atinados ecs pertos". Todo son trabas al deporte, a quien no mate el virus lo hará la obesidad, el sedentarismo y el colesterol...
Pero vayamos a lo sustancioso que es el salir a rodar con los amigos el domingo, sin duda es el premio a la semana. Compartir pedaladas y ciclo tertulia junto a los camaradas de la grupeta hace que esta plaga pase mejor.
Iniciamos ruta al alba...Sergio y Alberto exprimiendo las piernas
charla junto a Roberto
a rueda de Alberto
matinal de primavera
frivolité de Pociello, templando a Nacho, Sergio y Alberto
reparador café
se toma donde se puede
cedemos el sitio al senior de la Grupeta, el abuelo lo merece
soltando piernas por el aeropuerto con la incorporación de Mariano y Paco Perona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario