Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2020

LA GENTE NO ES LA CULPABLE

 En esta plaga, pese a lo que nos quieren hacer ver en el teatrillo de los medios de comunicación, si algo está claro es que los políticos (sean del partido que sean) están más unidos que nunca...y es natural, ellos han de proteger su hábitat, que es el poder.

A simple vista parecen discutir, pero no, basta analizar un poco, tampoco hace falta ser un lince para ver como se protegen unos a otros, como se empecinan en mantener sus posiciones cediendo lo justo para seguir igual. Han conseguido que entre nosotros nos veamos como enemigos cuando el enemigo son ellos y el virus: el virus por su existencia y ellos por su incapacidad en gestionar los recursos para luchar contra este, resumiendo toda actuación en restricciones para el pueblo.

Sean del signo que sean hay dos cosas que les unen en su forma de actuar...y no solo en España, es a nivel mundial.:

La primera es culpabilizar a la gente de todo lo que nos ocurre, todo es culpa nuestra, el pueblo es un insensato, ellos todo lo que hacen lo han hecho bien, y somos nosotros quienes, insensatos, nos obstinamos en no obedecer, ansiosos de enfermar...hoy son los jóvenes, mañana los ancianos...siempre hay un culpable...ellos siempre inocentes. Y su gestión impecable.

La segunda es también similar en todos los lados...son inútiles e incapaces pero nadie dimite ni se va a su casa. Si uno quiere conducir un camión y no sabe lo mejor que puede hacer es dejar a otro que lo sepa conducir, no obstinarse en conducir ese camión poniendo en peligro al resto de tráfico...hoy es lo que ocurre, no saben gestionar la plaga y se obstinan en seguir dando bandazos con sus camiones sin saber la dirección en que ir ni como se conduce...

Lo triste es que con la complicidad de los medios han conseguido que su teatrillo sea dogma de fe, y que cualquier disidencia sea castigada, ya no por los mismos gobernantes, lo peor, por sus mismos gobernados. El poder siempre gana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario