Vistas de página en total

sábado, 7 de febrero de 2015

CUANDO LA MODERACIÓN ES VIRTUD

Si algo caracteriza a este IncenDiario es la escasa moderación, pero en ocasiones, en contadas ocasiones hay que hacer gala de la templanza necesaria a no entrar al trapo.
La callada por respuesta no tiene por que ser aceptación de algo, simplemente puede ser algo tan corrosivo como la mayor y total indiferencia...aquello de "al palabras necias..."
Tentado soy reiteradamente en elevar mi tono en algunas cuestiones a las que yo considero menores...o adolescentes, pero intrascendentes al fin.
Y precisamente aquel...o aquellos que mas ladran,  esperan que me convierta en cabeza de turco de sus patéticas luchas. Ansían lanzar la piedra esconder la mano y dar en varias testas a la vez...¿cobardía? posiblemente.
Este escudarse tras quien, es sabido, no duda en elevar su voz, no duda de sus ideas y las dice tal cual, es situación cada vez mas usual...pero no por eso aceptable.
Por tanto que calle o no me pronuncie como algunos desearían, no significa que me este amansando, ni temor alguno...simplemente me hago dueño y señor de mis silencios...para no ser un esclavo de mis palabras.

Y dicho esto, pasemos a la vertiente deportiva.
Matinal con la grupeta. Nuevo sábado. Con mucha compañía en la salida y la justa en la vuelta. Y es que nuestros amigos de La Mussara Gran Fondo han elegido dedicar la mañana al fondo y han realizado un osado viaje que les ha llevado por el Pantano de Foix.
Por contra Alberto, Mariano, Sergio y yo hemos optado por la moderación. Así que café en San pedro de Ribas y vuelta para casa en una mañana fría, ya tocaba, pero a la que el buen sol a dulcificado sus punzantes aguijonazos gélidos de primera hora.
Ritmo contenido, acorde con la mañana, sin estridencias...y lo curioso es que a pesar de la baja intensidad la media ha sido casi la misma que en otras ocasiones de mayor esfuerzo en las sinuosas costas.

 Problemas técnicos han afectado a la Nikon...tendré que volver ha hacer de mecánico...
 ...por tanto las fotos con el móvil B...
...habrá sido el frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario