Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

PRIMEROS 100KMS DEL AÑO

Sábado de ciclismo. Ante los compromisos dominicales, tocaba jornada sabatina, si se quería salir a rodar en máquina en el fin de semana con algo de enjundia.
Gracias al señor guasap quedamos durante el viernes, aquellos de la grupeta, que bien por caso similar al mío, bien por doblar, se animaban a rodar este sábado.
Y la decisión ha sido más que acertada, el día ha sido primaveral, algo de viento al inicio, pero jornada tremenda de temperatura y confort ciclístico.
En las piscinas quedamos Jordi, Sergio y yo, en el Estadio del Hospi nos espera David. Planteamos la ruta sobre la marcha y enfilamos dirección Begues en vista de la magnífica temperatura que nos acompaña, pero al comienzo de subida un inoportuno pinchazo nos hace alterar el plan...tras la reparación decidimos regresar el redil y seguir hacia Sitges.
Aquí tomamos el reparador cafelito y partimos grupo en función de las obligaciones y la hora.
Sergi y Jordi regresan por las costas y David y yo nos dirigimos hacia Cañellas para regresar por el Ordal.
Este tramo es una delicia, la variante, permite rodar sin tráfico durante un buen trecho, algo que hoy se agradece en particular pues las costas han sido un hervidero de coches.
Ya en la nacional y continuando la charla que nos ha acompañado en todo el retorno, seguimos disfrutando de una jornada de auténtico lujo.
Coronado el Ordal, ya toca terreno favorable hasta nuestras casas, además el viento se torna aliado en el tramo llano paralelo al río Llobregat...Hospitalet aguarda el regreso.
 Reparación...
 ...aprovechando para dejar constancia vía selfie...
 ...en perfecto formación...
 ...pantorrillas al sol...
 ...buen ritmo en el paso de las costas...
 ...llegando a San Pere Molanta...
...los dos que hemos alargado ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario