Hoy de salida encuentro a David, viene de realizar su entreno pedestre por su circuito urbano comprendido entre Hospitalet y Cornellá.
Entreno que David realiza al trotecillo que le caracteriza, en ese punto en que el sufrimiento se aleja ante la aparición del más mínimo cansancio. Años puliendo y definiendo un estilo, tan personal y único, que nadie puede imitar...se dice que hubo quien intento correr junto a el unos pocos (muy pocos) kilómetros y acabó derretido ante el lento deambular de los metros, infinito bucle de pisadas perdidas en lo eterno del asfalto.
Pero ahí sigue, perenne sonrisa, abstracto vello facial...y por fortuna hoy sin ningún aditamento en forma de bizarro pañuelo (o Bufff) sobre su espléndida calva.
David ya regresa cuando nosotros salimos, una breve y cortés pausa para saludarnos y emplazarnos para en la tarde noche tomar la conveniente rehidratación en forma de deliciosa cerveza.
Yo parto junto al Doctor X a por nuestro entreno, ruta calcada a la de ayer lunes, si bien hoy un poco mas pausada, sin duda inspirados por la presencia de David y su magnético e hipnótico trotecillo...
Dos tontos muy tontos...
...inmaculada testa...
...el Doctor combatiendo la sonrisa...
...parece que hay tráfico...
...sospechosos habituales...
...al fondo Vallvidriera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario