Vistas de página en total

martes, 13 de mayo de 2014

REPETIMOS A TODA VELOCIDAD

Misma ruta que el pasado viernes, pero mucho mas veloz...mucho, mucho...
Estoy en mi semana con compañía...tengo conmigo a María y me gusta ir a buscarla al cole...llamadme tonto, pero me gusta...soy consciente que el tiempo no pasa en vano, y mi hija ya tiene edad para prescindir de mi en lo relativo a ir a buscarla al cole pero mientras cuele...
De este modo, solo entreno  martes y  jueves, días en que la actividad extraescolar me permite pedalear...aunque con una importante limitación horaria...que bienvenida sea por esta causa.
Por tanto, como el tiempo apremia y apetece rodar, toca apretar los dientes y bajar hierros...y gozando de la compañía del Doctor Encantador, esto es tarea fácil...
Tarde gris y plomiza en que todos los pronósticos anunciaban lluvia...¿todos? NO...unos grandes estudiosos castellanos manchegos, resisten ahora y siempre a la inexactitud de los pronósticos meteorológicos...ellos y solo ellos poseen la clave del acierto en la predicción de tiempo.
La verdad es que ya son tantas las veces que aciertan que incluso dan miedo...hoy nuevo acierto...y nosotros a la carretera, aunque ruta prudente hasta el pie de las costas. Ida y vuelta a ritmo infernal...y me ha sobrado tiempo para ir a buscar a María...
 Gris y azul de tarde...
 ...esta foto no ha gustado al Doctor encantador...
 ...rápidamente me ha reclamado una en que...
...aparezca serio...la sonrisa anterior casi le cuesta un esguince facial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario