Vistas de página en total

martes, 27 de mayo de 2014

CUATRERO

Cuarenta y cuatro.
44
Cuatro y cuatro.
En definitiva... un cuatrero.
Hoy hace la friolera ya de 44 años que tuve el honor de venir a este mundo, en el muy noble, bello y leal pueblo de Castel de Cabra. Humilde y orgullosa cuna, hasta que el devenir de la vida nos trajo a la ciudad de Hospitalet de Llobregat.
Ciudad en la que continuo residiendo...y resistiendo. Pero sin dejar de recordar ni un solo día Castel de Cabra, y contar los años en función de las fechas que nos quedan para volver allí, sea en verano, sea semana santa, sea cuando sea...y es que Castel de Cabra siempre esta ahí.
En Hospitalet se han pasado momentos buenos y malos...los malos mejor dejarlos correr y recordar los buenos...María es nacida en Hospitalet, y muy orgullosa que está...y yo lo estoy de ella.
Porque, realmente, es ella junto con mis padres lo mas grande de mi vida...de una bondad y generosidad que no merezco...y por los que he tenido las fuerzas necesarias para aguantar cuando ya no podía mas.
En estos años se han ido muchos de la familia, sin duda demasiados, algunos a su tiempo, por ley de vida...otros muy pronto, demasiado pronto...pero su recuerdo no nos abandona...y sabemos que están con nosotros.
De amig@s, he de confesar que no ando mal...tuve mis momentos, pero el paso de los años permite porgar la vida, separar lo bueno de lo malo, y, aprender, un poco solo, de los errores que cometemos (y más que cometeremos)...y a día de hoy puedo decir que cuento con un nutrido y selecto grupo de amig@s...además el progreso ha traído esta maravilla de la tecnología que es internet, y con ella la posibilidad de recuperar aquellas viejas amistades que bien por el tiempo, bien por la distancia,  habíamos dejado un poco de lado...
Yo tuve un período en que lamentablemente tuve que dejar unos años de disfrutar de la compañía de muchos de los amig@s que ahora poco a poco vamos recuperando el tiempo perdido...todos sabemos a que fue debido y no merece ni mencionarse...

Por lo demás, continuo con la melena, el Metal y la bici...y que dure, ya no está uno para cambios radicales...ni cambios ligeros, si  apuramos...
Gracias al blog y al Facebook puedo daros las gracias a todos, sé que estáis ahí...yo estaré aquí...


UN ABRAZO A TODOS!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Gabriel, y que sean muchos más, montado en una bici. Por cierto, no te han regalado una entrada de Iron Maiden, que tocaban hoy en el Sant Jordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier.

      No me han regalado...nada....jajajaja somos de poco regalo

      Eliminar