Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

HOSPITALET NO ES CATALUÑA

Lamentable, bochornoso, indignante...
La facciosa televisión de Cataluña ha vuelto a mostrar su lado mas manipulador.
Y no me quiero pronunciar por la actitud de una televisión pública, que pagamos todos...en los temas políticos y en su manipulación, en toda su programación, adoctrinando incluso a los menores, en pos del separatismo mas radical. Y que dejaría a Goebbels a la altura de los teletubies.
Quiero referirme a lo acontecido esta tarde respecto al C.E. L'Hospitalet, en los play offs de ascenso a segunda división A. El único equipo de la región catalana del que no hemos tenido imágenes, ni noticias, ha sido (como no) el Hospi.
La baladí razón es altamente sospechosa; aducen que el partido no ha sido transmitido porque el Cádiz exigía mas dinero del acordado...bien, pero digo yo ¿si en lugar del Hospi, hubiese sido el Tarragona o el Lérida el equipo afectado? ¿que habría hecho Tv3? yo lo tengo seguro...habría pagado...
No es el primer día que pasa esto, ni será el último, ya la pasada semana fue el único equipo del que no se mostraron imágenes...entonces fueron problemas técnicos...que mala suerte!!!

Hospitalet no es una ciudad cómoda al separatismo, y eso me enorgullece, pero amén de todo el dinero que el gobierno catalán ha dejado de abonar a la ciudad para dedicarlo a sus fieles zonas de la Cataluña separatista, ahora nos encontramos con el ninguneo al equipo de fútbol de la ciudad...ninguneo que llega tras contemplar como en las pasadas fiestas de primavera de la segunda ciudad de Cataluña, no hubo ninguna mención a ellas en la televisión pública regional, que todos pagamos...un desprecio Mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario