Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

CON MI PROPIA COMPAÑÍA

Llego al punto de encuentro, no está el Doctor Encantador...espero...espera de cortesía...cinco minutos más allá de la cortesía...le llamo...
...¿Y la respuesta? me la evitaré, pero los que le conocemos ya sabemos cual es.
En fin!!! ya he perdido un cuarto de hora de mi menguada tarde, en algo tendré que ganar...
Ya he comentado en múltiples ocasiones la proverbial inmovilidad del Doctor Encantador en cuanto a recorridos, por tanto voy a improvisar alguno de mis antiguos recorridos.
Elijo uno que realizaba cuando trabajaba en la Ferretería: El Pi de Cartro por Santa Coloma de Cervelló y luego Torrelletas. Una ruta vedada por el Doctor y que hacía mas de dos años que no realizaba.
Desconozco si ha sido el reencuentro con esta ruta, pero lo cierto es que he rodado bien y con ganas, se me ha pasado la tarde en un suspiro y eso que cuando uno va solo parece que el camino se estira.
 Abrigado pero no tanto como aparento...
 ...un tarde plomiza, pero comparada con los días anteriores...
 ...esto es una rampa...
 ...llegando casi a oscuras...
...y para cenar un homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario