Mañana espléndida, radiante. Me levanto a la hora que normalmente me acuesto los fines de semana...pero va a valer la pena.
En las piscinas de Hospitalet ya están Roberto, Mariano y Jv, breve espera y se nos une la familia Pociello al completo, esto tiene pinta ya de ser una grupeta.
Iniciamos ruta hacía los cuarteles de invierno, autovía dentro del umbral de cháchara, pero bastante rápida pues el viento nos apoya en sobremanera.
Lo cierto es que rodar entre amigos es algo ya que compensa el madrugón, y mas aún si la velocidad permite disfrutar de una amena tertulia.
Pero llegamos a las costas de Garraf, ahora es el momento de elevar las pulsaciones y pausar la cháchara. Mariano, Roberto y yo decidimos templar las costas, y dejamos a los Pociellos que vayan a por el chispeante Doctor encantador.
Ya en Sitges nos espera el reagrupamiento, Roberto da la vuelta, el mundo del fútbol le reclama, esperemos que algún día tengamos la recompensa en forma de entradas para el Camp Nou.
El resto continuamos en armoniosa marcha, nos dirigimos a Cañellas, para allí tomar la fenomenal carretera ciclista que nos lleva por Olérdola a San Pere Molanta, el lugar donde hoy repostaremos.
Novedad en Molanta, muy positiva, cambio de bar, una agradable panadería nos espera, buen café, servicio rápido,...no se puede pedir mas.
Recuperados del primer tramo, vamos hacía el Ordal. El tráfico es más que intenso, se nota el puente de Todos Los Santos...bueno alguno dirá puente de halloween...pero yo soy aún tradicional.
Ritmo vivo, en la subida se producen los habituales cortes...a alguno corte de corriente.
Llego arriba con Poci Yerno y Poci abuelo que a falta de 200mts dan un tirón que me pone en evidencia...pero no voy a renunciar a los Gin tonics por esto...
Bajada pausada, como a mi me gustan, sigue el abundante tráfico, así que es la manera mas razonable de afrontarla.
Ya abajo del Ordal solo nos falta acometer al Samson como última dificultad, pero lo cierto es que mas que el desnivel lo que nos estira el cuello es el viento frontal tan fuerte que nos azota en ese tramo.
En resumen, matinal deliciosa, un día primaveral por no calificarlo de veraniego, y buena compañía...que dure y hasta pronto.
La enseña que nos guía...
...familia unida...
...El Doctor encantador, o delante o detrás...
...Roberto marcando el ritmo en las costas...
...Mariano con el sofoco...
...aquí el del sofoco soy yo...
...sofocado por dentro pero entero por fuera...
...El Doctor Encantador dando un relevo...
...el resto charlando...
...Mariano un culé en ciernes...
PD Manolo!!!, Mariano ha dado el OK. Hay huevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario