Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

EL BUEN RODAR

Hoy sábado no tenía idea de salir, pero uno tiene que cumplir su palabra y puesto que María cumplió la suya, yo debía cumplir con la mía. De modo que ella de fiesta con su prima y yo a replantear el fin de semana ciclístico, por un lado ir a Tarragona con Mariano y su banda, por otro Alberto y Roberto...la verdad es que no he tenido que pensar mucho.
Con Mariano ya realizamos una gran proeza el año pasado camino de Tarragona, que espero repita hoy, pero no sé, no sé...ya me contará "off the record"
Con puntualidad suiza nos encontramos en las piscinas, falta Roberto un tanto pachucho...espero que se recupere pronto que ya tengo ganas de verlo. Comenzamos a rodar, sin prisa pero sin pausa, el buen rodar, amena tertulia siempre desde nuestro mundo ciclístico...una delicia, un placer completar un estupendo recorrido como el de hoy con un orden que espero retorne pronto allá de donde nunca debió salir.
La ruta, que se me ha hecho corta, sobretodo por la gran matinal que he pasado en todos los sentidos ciclísticos, se ha desarrollado primero caminando a Martorell, para dirigirnos luego, vía Piera, a Capellades. Una vez aquí vamos ha San Pere de Riudebitlles donde nos avituallamos con un frugal (y como manda la tradición) café, tras la breve pausa encaramos a San Sadurni donde tomaremos dirección San Pau D'Ordal para subir finalmente el citado collado del Ordal con su descenso vertiginoso rumbo a Hospitalet.
Bonito recorrido con el único pero de la subida a Piera, muy, muy, pero que muy transitada.
En definitiva una placentera jornada de CICLISMO, con mayúsculas...de buen rodar.
 Montserrat contemplando nuestra ruta...
 ...en buena compañía...
 ...Alberto llevando el ritmo...
 ...este tramo estaba apestado de tráfico...
 ...el único momento de circular de a uno...
 ...el resto de ruta de a dos y charlando...
...allí sigue.

1 comentario:

  1. A mi también me ha dejado un estupendo sabor de boca. Los kilómetros se han pasado en un santiamén, la charla de lo más agradable, buena temperatura... en fin, deseando repetir.

    Cuídate.

    ResponderEliminar