Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

A CASCARLA EL REFRANERO

Esperando al mayo florido y hermoso tras el marzo ventoso y el abril lluvioso y ¡¡¡ a cascarla!!! vaya viento, si hacía sol, pero vaya viento y si esto no es bastante ya anuncian lluvias para el fin de semana...si es que al final solo se cumplen los refranes pesimistas: en mayo cada día un rayo...hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...siempre negativo nunca positivo, como dijo el profeta Van Gaal.
Pero bueno tras el parón más o menos regenerativo que he realizado hoy de nuevo a la ruta y a fe mía que ha sido un entreno super positivo...eso si en mi zona hortícola.
 Un buen rebaño con un buen pastor...
 ...la oveja negra...
 ...y yo con el maillot de la extremeña...
...y esas nubes???

9 comentarios:

  1. Me das envidia con el maillot, a mi me gustaria tener tu maillot de Extremadura, ya que yo soy extremeño, concretamente de Hervás, en el valle del Ambroz, al otro lado del valle del jerte, separados por el puerto de honduras.
    En cuanto al tiempo, esto parece que no cambia, pero al menos que no llueva mucho, que nos permita salir aunque sea con aire.

    ResponderEliminar
  2. Aquí uno de Bejar. Gran valle el de Ambroz ¡¡
    lastima que sea extremeño......je,je,je

    ResponderEliminar
  3. Si usas talla grande, creo que puedo conseguir
    uno " por la patilla "¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ángel tendrá una M como mucho, yo uso la L o la XL q estoy frondoso!!!! Yo tengo un amigo estremeño, de Peña el Sordo... con eso sería suficiente para un maillot por la patilla, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Uso la talla M, pero muchas gracias por el detalle. Asi que de Bejar... como Cubino, el señor Roberto y al lado en Puerto de Bejar, Santi Blanco, osea que tu como salmantino de la sierra de Bejar también subes como una moto.
    Tengo ganas de ir a subir el puerto de Honduras, la covatilla, el tornavacas, y también la zona de las batuecas y la peña de francia... que bonita es esa zona para ir en bici.

    ResponderEliminar
  6. Aquello es el paraíso para ir en bici.
    Yo estoy por allí en la segunda quincena de
    agosto. Si quieres " sufrir " mi rueda, ya sabes...¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bueno, eso de que el Mariano-grimpeur sube como una moto lo vamos a dejar... con los años ha mejorado pero yo me acuerdo q yo, q no anda NADA me lo he zepillado un par de veces, vamos q en una carrera de medio pelo yo llegara antes q el en el Suro!!! Eso si, su ritmo es "infernal"... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues no te digo que no, quien sabe.Tengo mono de mi tierra. Eso sí, lo hare de "estrangis", que no se entere la family, que como tenga que empezar a visitar a tios y primos no salgo en bici.

    ResponderEliminar