Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

TRAVIESO

Ante mi una nueva tarde, soleada, oliendo a verano...me dirijo a los huertos dispuesto a repetir mis entrenos semanales en mi zona favorita.
Pero una vez allí me he sentido travieso, voy a hacer una pequeña travesura, miro la hora, calculo, pienso, tramo...y finalmente encaro ruta remontando el río camino de San Vicente, allí me dirigiré al Ordal...luego ya veré.
Beneficiado por el aire, me planto a pie de puerto en muy poco tiempo. Comienzo la subida muy animado, cierto que aquí el viento deja de ser benévolo y me da de cara..pero no pasa nada, adelante.
Corono muy fresco, tampoco me he exprimido mucho, miro el reloj y rápido cálculo: Molanta-Cañellas-Sitges-Costas son aproximadamente unos 80 kms y tengo que hacerlos en dos horas y media. Estoy travieso...a por ellos.
Primero viento fuerte frontal, me beneficia la tendencia descendente de la carretera. No será hasta Sitges en que el viento role a mi favor...voy bien de hora y de piernas, apenas una parada a rellenar el seco bidón. Voy a completar la travesura a la perfección.
Acabo muy contento...pero mañana vuelvo a mis huertos...sin duda alguna.
 Que travieso!!!
 ...el Penedes...
 ...que bonita comarca...
 ...un encanto rodar por aquí...
...como me llama la huerta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario