Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

HÉROES DE AYER, HOY Y SIEMPRE...JOSE TOJEIRO

Hoy quiero comenzar una nueva sección dedicada a esos personajes que han influido, de muy variadas formas, en mi vida.
El primero quiero y deseo que sea, el gran Jose Tojeiro, uno de los grandes monstruos de la Patria. Un ser que inspiraría la mejor de las películas de Berlanga...quizás incluso pecaría de inverosímil.
Espero que los que le recordéis podáis disfrutar con la memoria de tamaño personaje y a quienes nunca hayáis oído hablar de el (imperdonable por cierto) seáis capaces de subsanar vuestro error.
Os dejo, pues, un vídeo histórico, no solo por Tojeiro, al final aparecen Arturo Perez-Reverte y Manuel Gimenez en Código Uno, un programa para la historia, sin duda alguna.
Saboreadlo de principio a fin.

4 comentarios:

  1. Un gran personaje, hasta Def Con Dos le dedicó una canción... http://youtu.be/7HZLMcAF5rg

    ResponderEliminar
  2. Que grandes los dcd !!!! siempre atentos y .... cuidado!!!!que lo que decian hace 16 ó 17 años sigue vigente.

    ResponderEliminar
  3. Aun recuerdo el dia que nos llevaba mi padre a una carrera de juveniles a mi y a un compañero de equipo. 1 hora en coche hasta Valladolid, escuando la cinta de "armas pal pueblo", como se lo curraba mi padre, tan comprensivo, tan solo dijo una vez "que mierda de música escuchais ahora".

    ResponderEliminar
  4. la mitad del trabajo, el doble del sueldo!!!!!

    ResponderEliminar