Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

REGENERACIÓN EN PRIMERA LINEA DE MAR

Tras la salida de ayer, en que la intensidad fue ya algo notable, a lo largo de la tarde aparecieron unas molestias en mi rodilla izquierda...en algún momento hasta me alarmé. En situaciones así y tras aplicar hielo pasé inmediatamente a la electroestimulación...y nuevamente el resultado ha sido más que satisfactorio, normalmente lo empleaba en lumbalgias con bastante tino, y aquí en la rodilla la recuperación ha sido incluso más rápida.
Con esta problemática afronto la salida matinal, primeras pedaladas bastante tímidas, reservonas... paulatinamente y viendo las buenas sensaciones y la evolución de mi rodilla me voy animando poco a poco.
Primero rodando con agilidad, luego paso a rodar con más desarrollo, buscando la respuesta de mi rodilla... un poco de dolor en el comienzo pero que desaparece en gran medida a los pocos kilómetros...continuo con el entreno, divirtiéndome y animado por la evolución de mi articulación.
Así casi sin darme cuenta veo la hora y decido regresar, satisfecho por el entreno...mañana veremos...quiero subir un poco.
 Tapando las rodillas por precaución, pero al poco ya sobraban...
 ...nuevo día primaveral...
 Comenzando a animarme...
 ...el viento, como no!!!...ahora de cara...luego será mejor...

3 comentarios:

  1. Electro-estimulación ? Que metes los dedos
    en el enchufe ?...No pensaba que un hombre
    tan anacrónico en el tema del entrenamiento
    utilizará modernas técnicas.
    Se empieza a notar el " miedo yernistico ",
    ya que estas forzando mucho y la rodilla
    se resiente. Tendré que bajar el ritmo en
    los entrenos del lunes¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Te dolió la rodilla solo ese día o ya te viene pasando? has mirado las calas? ahora es un buen momento para cambiarlas de cara a la nueva temporada... SALUT!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey, una nueva clase del " biomecanico " ¡¡¡¡

    ResponderEliminar