Tras la salida de ayer, en que la intensidad fue ya algo notable, a lo largo de la tarde aparecieron unas molestias en mi rodilla izquierda...en algún momento hasta me alarmé. En situaciones así y tras aplicar hielo pasé inmediatamente a la electroestimulación...y nuevamente el resultado ha sido más que satisfactorio, normalmente lo empleaba en lumbalgias con bastante tino, y aquí en la rodilla la recuperación ha sido incluso más rápida.
Con esta problemática afronto la salida matinal, primeras pedaladas bastante tímidas, reservonas... paulatinamente y viendo las buenas sensaciones y la evolución de mi rodilla me voy animando poco a poco.
Primero rodando con agilidad, luego paso a rodar con más desarrollo, buscando la respuesta de mi rodilla... un poco de dolor en el comienzo pero que desaparece en gran medida a los pocos kilómetros...continuo con el entreno, divirtiéndome y animado por la evolución de mi articulación.
Así casi sin darme cuenta veo la hora y decido regresar, satisfecho por el entreno...mañana veremos...quiero subir un poco.
Tapando las rodillas por precaución, pero al poco ya sobraban...
...nuevo día primaveral...
Comenzando a animarme...
...el viento, como no!!!...ahora de cara...luego será mejor...
Electro-estimulación ? Que metes los dedos
ResponderEliminaren el enchufe ?...No pensaba que un hombre
tan anacrónico en el tema del entrenamiento
utilizará modernas técnicas.
Se empieza a notar el " miedo yernistico ",
ya que estas forzando mucho y la rodilla
se resiente. Tendré que bajar el ritmo en
los entrenos del lunes¡¡¡¡.
Te dolió la rodilla solo ese día o ya te viene pasando? has mirado las calas? ahora es un buen momento para cambiarlas de cara a la nueva temporada... SALUT!!!
ResponderEliminarHey, una nueva clase del " biomecanico " ¡¡¡¡
ResponderEliminar