Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

ESTIRPE RURAL

Como si de un viaje espacio-temporal se tratase, esta mañana, con la gran ciudad a tocar, he vivido una matinal eminentemente rural.
Ha sido como trasladarme al agosto y circular por las carreteras de mi inigualable tierra turolense...poder rodar tras un tractor (si un tractor, no un tractorcillo de esos que proliferan por aquí...un tractor con mayúsculas: un New Holland), y a más a más encontrarme con un ganado de ovejas...irrepetible!!! Mis genes rurales, que ya venían animados al ver los sembrados magníficos de los huertos del Llobregat, se han alterado y animado aún mas.
Y es que un entreno, por muy rutinario que sea (hoy pie de costas) siempre puede tener ese momento mágico...soy un afortunado de practicar un deporte así...
 Que grande!!!rodar tras un tractor en plano es una delicia...si el tractorista es amable...en este caso si...
 ...y las ovejicas...un ganado pequeño, muy pequeño pero que gusta de ver...
 Se me ilumina la faz...bueno creo que me tengo que afeitar...
 ...agua a rebosar...
 ...buen ritmo todo el entreno...
...otra mañana simplemente primaveral...

2 comentarios: