Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

SOL

Amanece el día, y los primeros rayos del sol dejan ver una mañana resplandeciente, magnífica...casi las había olvidado.
Hoy madrugando un poco, llegando prontito puedo acabar de realizar todas las tareas hogareñas sin prisa...aunque la principal razón es que me apetecía mucho salir a primera hora.
Lo primero que me encuentro no me gusta, mucho tráfico, mucho, demasiado...hasta alcanzar la autovía no me encuentro a gusto sobre la máquina. La temperatura no supera los 12º pero aún así es mas que agradable, mi decisión de salir de corto veo que ha sido acertada.
Voy a Begues, la aproximación la realizo atravesando los huertos...tranquilidad tras la tormenta.
Begues, como siempre, durilla, subida bastante aceptable. Camino a Aviñonet con buena velocidad, ritmo muy rápido...y eso que el viento no es una ayuda.
La nacional bastante despejada, en breve, giro a izquierda dirección Las Colinas hacía San Pere de Ribes...continuo con la buena velocidad, la media se eleva paulatinamente.
Veloz travesía de Sitges, las costas se presentan ante mí. Numerosos ciclistas vienen hacía Sitges, en cambio en mi dirección no encuentro a ningún ciclista...pues iré solo.
En las costas decido pasar a la reserva, forzando muy poco, toca recuperar.
Ya en Port Ginesta el tramo llano pasa a ser meramente regenerativo, cumpliendo así un muy buen entreno matinal...ahora a ordenar, recoger, fregar,...
 De corto, y a ocho de noviembre!!!
 Mañana fantástica..,
Se aprecia el esfuerzo???
 Tomando aire...
 ...en el tramo llano de la subida.
 ...¿sin resuello?...no, he acabado bastante entero...
 Se acerca San Pere...
 ...ritmo solo pausado para tomar estas fotos...
 Las costas...el pasillo de casa...
 Con esta temperatura, poco parece que estemos en otoño...
...si hasta dan ganas de tomar un bañico...al que le guste la playa...

3 comentarios:

  1. Gabriel me chifla esa equipacion que llevas de rock racing ¿donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Esta en ebay, a mi me llegó en dos semanas tan solo, y lo mejor me costo 26$ (maillot y culotte, con buena badana por cierto, ademas de gomilla de silicona) el vendedor es ringwise2oo9.

    ResponderEliminar
  3. gracias haber si me pido una equipacion de estas.

    ResponderEliminar