Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

MEDIODÍA HORTÍCOLA

Tras intentar madrugar para salir con la grupeta y ver como aún es noche cerrada, sopesar pros y contras...decido acompañar a Morfeo unas horitas más y alcanzar por lo menos las seis horas de sueño...
Y es que este año la grupeta madruga aún más que el pasado, se nota que a falta de líder carismático triunfa la...
De esta forma salgo a eso de las once con intención de rodar unas dos horitas, busco los huertos acompañado siempre por el plato y una velocidad bastante elevada...es un placer rodar por esas carreteras rurales...y digo carreteras porque estás mejor asfaltadas que alguna vía principal...
Cuando salgo a la terminal me topo con la grupeta que ya regresa...pausados muy pausados...yo alargaré una hora más para llegar a mi previsión para hoy.
La vuelta viene acompañada por un molestísimo viento frontal que entorpece realizar una media final cercana a la treintena...
 Día un poco nuboso...
 ...horticultura...
 Que paz!!!
La grupeta!!! y Mariano re flexionando...jejejejejeje...
...hasta otro día que yo sigo!!!

2 comentarios:

  1. Haber el de la plomada, haber que dice
    ahora ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No dice ni mu... al final me he ido con los del Vilanova, es q dais miedo.

    ResponderEliminar