Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2022

ENSIFERUM Y DARK TRANQUILLITY EN HOSPITALET

 Lo prometido es deuda, así que comienzo una pequeña serie de entradas dedicadas al fantástico show que nos regalaron Ensiferum y Dark Tranquillity el pasado viernes 29 de abril en la sala Salamandra, aquí en Hospitalet.

Dedicaré una entrada individual tanto para Ensiferum como para Dark Tranquillity ya que fueron tan grandes sus espectáculos que así lo merecen. También iré subiendo los vídeos que realicé.

Para comenzar, la entrada:


Como curiosidad decir que cuando subía del trabajo a casa tuve el placer de coincidir con Sami el bajista de Ensiferum, que muy amable, se prestó a fotografiarse con el que escribe...

...Muchas Gracias Sami!!!

El concierto empezó con la banda Tag my Heart...
...he de confesar que me gustaron, no es mi estilo musical dentro del Metal, pero lo cierto es que sonaron muy bien e intentaron calentar a los que empezábamos a llenar la Salamandra. Muy comunicativos, dejaron un agradable regusto.
Después subieron al escenario April Art, que al principio consiguieron sacarnos a María y a mí una sonoras carcajadas debido a que los integrantes del grupo iban con unos pijamas rojos un tanto extravagantes...pero al empezar a tocar se les vio con profesionalidad y muchas tablas. Estilo muy similar a los Tag my Heart pero con algún tema un poco más heterodoxo y bastante divertido.

Tras estos dos brillantes teloneros ya nos esperaba lo grande del concierto...pero esto será para otra entrada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario