Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2021

BREVES REFLEXIONES SOBRE EL INICIO DE TEMPORADA DEL CICLISMO PROFESIONAL

 Llevamos ya un mes intenso de ciclismo profesional y la cosa pinta muy bien. Nos hemos divertido mucho, las carreras han sido muy entretenidas y sobre todo los ciclistas han dado la talla.

Unos ciclistas muy jóvenes que parece que quieren hacernos olvidar el ciclismo especulativo que hemos padecido en estos últimos años (salvo raras excepciones).

Ver en las carreras que están los mejores codo con codo y dándolo todo por la victoria es una alegría. 

Desde luego que el cénit se ha alcanzado en tierras transalpinas, la Tirreno ha sido histórica como la Strade y la San Remo no ha desmerecido en nada. En Francia hemos vivido una buena París Niza, muy entretenida.

De las pruebas belgas, siempre atractivas, poco más se puede pedir...pero ni de lejos han alcanzado las cotas de Italia.

En España acabamos de debutar con la vuelta a la región catalana, no ha estado mal...pero tampoco muy bien, vale que el Ineos ha controlado con brazo de hierro la prueba, pero esta carrera empieza a adolecer de un recorrido aburrido donde nada se puede hacer más allá de las dos etapitas de montaña, y ni eso. Desconozco la causa de estos monótonos recorridos.

Para concluir una breve reseña a la lamentable actuación en este mes del único equipo de primera categoría de España, el Movistar. Sólo el coraje de Valverde ha brillado en el lodazal en que se convierte todo lo que toca el equipo telefónico, espero y deseo que mejoren...


...veremos cómo seguimos con Flandes y las vascongadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario