Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2019

CUANDO EL PUEBLO ESPAÑOL DETUVO EL GOLPE DE ESTADO, SEGUNDO ANIVERSARIO

Ya han pasado dos años desde que el pueblo español detuvo el golpe de estado que pretendía cometer el separatismo catalán, fue un día histórico y que para rememorarlo reproduzco íntegramente la entrada que realicé ese mismo día, aún emocionado de lo vivido aquella mañana.

VIVA ESPAÑA... Y LOS ESPAÑOLES

Uno tiene muy pocas oportunidades en su vida de participar en un momento histórico, quizás contemplarlo de la lejanía, pero ser parte integrante y activa de ese momento muy pocas...y hoy me voy a dormir siendo plenamente sabedor que he sido parte de algo que pasará a la historia.
Hoy, el pueblo español ha hablado en Cataluña. Ha manifestado su convicción a permanecer unido y sobretodo a mostrado su fuerza.
España es nación de momentos, mal gobernada y silenciada, sufre letargos eternos en sus gentes...pero por contra cuando esta volcánica furia emerge muestra el poder, la fe, la fuerza del pueblo español. Ejemplos como el Dos de mayo (sin duda con unos paralelismos enormes a la situación actual), la repulsa a ETA tras el cobarde ajusticiamiento de M.A. Blanco, el 11-M, la solidaridad entre sus gentes cuando todos nos olvidan...

Esta jornada era clave para mostrar al separatismo hispanófobo que no nos vamos a quedar callados mientras ellos nos atropellan, han sido casi cuarenta años de opresión nazionalista, imposición lingüística y manipulación mediática al más puro estilo Goebbeliano. NO podía uno quedarse en casa, había que salir, esta era la obligación, ya no por mi, por mi hija y por mis padres...no puedo permitir dejar a mi hija vivir en una región dictatorial como es la región catalana. No puedo permitir que se menosprecie el trabajo de mis padres y se disfrace en edulcorada acogida, cuando aquí nunca se regaló nada...
No puedo permitir seguir siendo un ciudadano de tercera, no puedo permitir que si un día tengo nietos, no puedan elegir la lengua en que se les eduque en la escuela...
Y hoy, con la presencia de este millón de almas, he hemos dicho NO.
Que se aplique y se cumpla la ley.
Me voy a acostar con la satisfacción del deber cumplido, orgulloso, contento...pero también alerta, el separatismo y la tibieza del neoprogresismo podemita siguen atacando la integridad y la legalidad de España.
Aunque ya hemos demostrado que SOMOS MÁS Y SOMOS MEJORES.








Hoy en bici por Ribas Blavas, Viladecavals Y La Floresta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario