Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2019

EL MAREMOTO DE LOS BELLACOS

El separatismo tiene a bien regalarnos cada cierto tiempo un nuevo eslogan, siempre superando en cursilería al anterior...en esta ocasión su ocurrencia ha sido el llamado tsunami (es que en Japón ya hablan catalán) democrático.
Es posible que los ideólogos de semejante disparate en una de esas noches que todos hemos tenido al calor de unas cuantas copas (en este caso ratafia, está claro), parieran este engendro de eslogan...lo normal es que en el duro amanecer en brazos de la resaca uno, ya consciente, elimine de su mente este tipo de cosas, pero los gaznápiros separatistas no, bien al contrario, se regodean de su absurda cursilería etílica.
Entiéndase lo anterior como la única explicación al lema de marras, explicación piadosa, ya que si alguien en su "sano juicio" ha ideado esta tropelía merece mil años de purgatorio.
Porque si no ¿quien en sus cabales se inspira en algo tan terrorífico y devastador como un tsunami?
Además ese atiborramiento de democracia en boca no hace si no que alertarme, la RDA, la Alemania de la Stassi, del muro de Berlín, del sangriento comunismo...no dejaba de autodenominarse República Democrática Alemana. Cierto que este puede ser su modelo de estado (el separatista), sustituyendo Alemana por catalana, y ya tenemos la republiquita de marras.

Mientras aquí están los bellacos separatistas destrozando cosas, bloqueando carreteras e infraestructuras por que no les ha gustado una sentencia (dulce y suave)...suerte que son pacíficos, democráticos y con una sonrisa en los labios.

Y yo aprovecho para pedalear en una bonita tarde de otoño, luciendo los colores de Castel de Cabra por la zona de Colbato, donde otros listos están sustituyendo el quitamiedos por una pared de hormigón...todo sea por su seguridad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario