Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2019

CASI SIN QUERER, UN DOMINGO DE NIVEL

No tenía pensado salir hoy a rodar...pero a la noche, que tanto me gusta, perece que yo he dejado de gustarle, así que la crapulesca noche de sábado se quedo en un trío de cubatas y poca cosa más...a las dos ya metido en el sobre...quien me ha visto y quien me ve.
Por suerte siempre nos queda la bici, así que sin madrugar y aprovechando la primaveral mañana salgo a pedalear...y ahogar en sudor y pedales la noche.
Ruta por Begas hasta Aviñonet y vuelta por el mismo itinerario. Lo primero a destacar ha sido el infame y terrible tráfico, la salida en horario dominguero es un tormento, la inutilidad y falta de pericia de esta gente es lamentable.
Lo segundo ha sido la brutal performance de la mañana...y no lo iba buscando, ha surgido así, ya desde el inicio de begas he rodado con otro ciclista que ha ido llevando un ritmo muy fuerte, pero que he podido seguir, no sin esfuerzo...en el tramo hasta Aviñonet coincidimos con otra grupeta que también rueda fortísimo hasta Olesa...luego continuamos con el ciclista antes citado hasta Aviñonet, por fortuna cuando le comento que voy a dar la vuelta el también viene... otra vez a tope...
Incluso el tramo llano de la autovía es muy rápido gracias al viento que me ayuda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario