Jornada histórica, hoy hemos sido Dos los cabritos , los CabraBikers que hemos rodado juntos en la grupeta Hospisport. El amigo Dani ha tenido a bien rodar conmigo y mis camaradas, esperando que repita pronto.
Iniciamos el día en las piscinas, hoy con una lustrosa y numerosa participación; Mariano, Roberto, Alberto, Pociello y yo iniciamos pedaladas remontando el Llobregat. En la rotonda de las instalaciones del Barcelona se nos unen David y Nacho...la grupeta luce Imperial.
La guinda llega en Las Carpas, Dani nos aguarda, llevamos retraso y es que Eolo ha sido protagonista también de la jornada, con el ya formamos la grupeta completa.
Subimos por la colonia Sedó y can Estruch esquivando viento y tráfico hasta alcanzar el cruce de Colbató.
Plácida subida entre bromas y tertulia, el día luce espectacular y el fresco del inicio de la mañana es ya contundente calor.
Nos despedimos de la mitad de la grupeta, a la que bien la forma, bien los compromisos dictan que con un centenar de kilómetros ya tienen suficiente, así que emplazamos a Alberto, Roberto, Nacho y David hasta el próximo día.
Los cuatro restantes proseguimos hacia el Bruc y Can Masana maravillados de las impresionantes vistas de tan espectacular mañana. Dani empieza a acusar los kilómetros de subida.
Tras coronar rápido y largo descenso hasta Marganel donde tomamos el café de rigor.
El regreso lo planeamos por Rellinars y los cuatro.
Rellinars se convierte un vía crucis para el amigo Dani, le esperamos arriba y juntos bajamos hasta Tarrasa, aquí Dani nos emplaza a que tiremos nosotros y el ya más pausado afrontar lo poco que le falta hasta casa más relajadamente.
El viento empieza transformar el regreso en una tortura impía. En Molins nos encontramos con el amigo Paco P, que vuelve con el Velo de su salida a Cañellas.
Solo falta coronar la Samson y fuera, ya llegamos a Hospitalet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario