Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...ME SUBO A LAS ESTENALLAS

Literal, así, el título lo dice todo.
Salgo a rodar en esta ventilada tarde, muy inestable el cielo, abundantes claros, abundantes nubes...no llevo prefijada ninguna ruta, así que ruedo a favor de viento...y poco a poco me planto en Tarrasa...y una vez aquí pues ya que estoy, me subo las Estenallas,
Bonita subida, larga y bastante continua, de las de subir muchos tramos a plato exprimiendo las piernas.
Aunque yo me he tenido que exprimir en el descenso, pues apenas unos metros antes de coronar ha empezado a llover ligeramente, por tanto, y antes que el asfalto esté húmedo, corono y veloz descenso que por suerte ha sido en seco.
Y como guinda al pastel y a forma de postrer regate a Eolo me subo por Las Planas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario