Vistas de página en total

lunes, 17 de abril de 2017

CASTEL DE CABRA 2017 SEMANA SANTA SOBRE RUEDAS

Tras más meses de los deseados, por fin, llegó el momento de regresar a casa.
Insistir en el paraíso que es Castel de Cabra puede parecer repetitivo en exceso, pero lo cierto es que me da lo mismo, así que insisto: Castel de cabra es el paraíso.
Disfrutar de mi tierra y mi gente, aunque sea con la brevedad de semana santa, es una necesidad para mi imprescindible.
Centraré mi entrada en el mundo de las dos ruedas, que es la esencia del Blog.
Tres rutas bien hermosas han sido las disfrutadas en estos días. Siempre junto a Rubén, Pedro y Edu...aunque Edu nos hizo el salto en Cirujeda.
El viernes la clásica y trepidante ruta de los tres Mojones. El sábado homenaje al amigo Francisco José en ruta a su querida Cirujeda. Y el domingo descubrimiento en el territorio de Pedro en Montalbán.
Nos lo hemos pasado en grande. Siempre con el cachondeo que nos caracteriza y con una prestación ciclística muy alta...y es que Pedro se enciende a la primera, así que hemos tenido avispillas para dar y tomar...y Rubén no se ha quedado precisamente atrás. Así que hemos rodado por los montes de Teruel con un ritmo bastante más allá de lo aceptable y en algunos momentos, como me confirma el Strava, rompiendo récords.
Pero pasemos a las imágenes...















































Amigos muchas gracias por estos días, ya con ganas de regresar pronto. Se os quiere!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario