Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2016

MIRA QUIEN PEDALEA

Domingo de Grupeta. En las piscinas, tras una incierta noche meteorológica y con el piso algo húmedo, cuatro intrépidos ciclistas somos de la partida; Roberto, Guillermo, El Hipster Alberto y yo...en la habitual rotonda de las instalaciones del Barça se nos une Nacho.
La ruta nos lleva dirección al Ordal, primera dificultad de la Jornada. Vivo inicio de subida que solo se frena en el momento del inoportuno pinchazo de Guillermo a las puertas del Lladoner.
Tras la reparación ya la subida se pausa bastante, coronando en armonía e iniciando el descenso que nos ha de llevar a Molanta.
Durante este tramo observamos que el asfalto sigue mojado y con poca pinta de secarse, así que decidimos que el regreso sea por las costas.
En un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en Molanta delante de nuestros cafés.
Y es aquí en Molanta donde tenemos el encuentro de la jornada, Luis Enrique, entrenador del Club de fútbol Barcelona, aparece junto a su grupeta. Un orgullo que alguien así sea un enamorado de nuestro deporte, aparte queden rencillas deportivo-futbolísticas, alguien que en público y en privado muestra siempre su amor por nuestro deporte, es una satisfacción. Con él realizamos la "obligada" sesión fotográfica, y nos atiende de manera exquisita, somos ciclistas y entre camaradas todo es más "normal" nada de vedettes ni "Sálvame"...solo ciclistas iguales...bueno el luce muy, muy fino.
De nuevo en el asfalto, placentero paso por la ruta de Cañellas, libre de vehículos a motor, delicia de carretera. La velocidad es alta y así llegamos al pie de las costas...costas que pasamos con un ritmo más que notable y con el que continuamos por la autovía y la terminal hasta llegar a Hospitalet...el tran-tran quedó olvidado cuando observas la media de la ruta de hoy...












No hay comentarios:

Publicar un comentario