Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2016

ACTIVADO MODO GENERADOR DE ENVIDIA 3.0

Salir de trabajar, tener toda la tarde libre, sin más ocupaciones que las que me pueda imponer yo, es algo sublime, algo de un valor incalculable...algo que yo poseo.
Así que, en una sociedad en que lo correcto es quejarse de la situación de cada uno, yo no me quejo, al contrario, yo me enorgullezco de mi suerte...incluso busco generar envidia (sana) entre los lectores.
No soy de mucha queja, ni cuando la cosa va mal, ni cuando va bien (obvio esto último)...y solo me exijo para los demás, lo que los demás se exigieron conmigo...
Porque mira la suerte que es, coger la bici e irte a pedalear, por allá donde te lleve el viento y las nubes, sin más presión que la que uno se quiera imponer (poca en mi caso)...así que me voy a Hostalets de Pierola...
¿Alguno está molesto?












No hay comentarios:

Publicar un comentario