Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2016

IV MARCHA SOLIDARIA ALBA PÉREZ

De nuevo acudimos a la cita anual de la Marcha solidaria del Velo.
Una obra que se realiza año tras año gracias al titánico esfuerzo del amigo Nicolás...y la colaboración desinteresada del Velo, como no.
Colaborar con la causa de la Marcha es gratificante, pero no soy dado a colgar medallas ni defensor del buenismo, por tanto que me centraré en el mundo de las dos ruedas.
Para la mayoría de la Grupeta, acudir supone reencontrarse, con muchos amigos a los que no vemos con la asiduidad deseada.
Este año hay que destacar la abundantísima presencia de ciclistas, 362 según fuentes presidenciales.
Parece que la ingente labor de Nicolás ha sido un éxito absoluto.
El plano deportivo es muy secundario en esta Marcha, el recorrido es uno de los habituales en mis entrenos y tampoco presenta una exigencia grande...pero hoy la exigencia ciclística pasa a un segundo (o tercer Plano) se impone la tertulia.
El momento álgido, único momento algo competitivo es la ascensión a Ullastrel...que tampoco es una locura que digamos y que se disputa en modo "sprint". De la grupeta destaca la actuación de nuestro nuevo fichaje Javi Perona...yo intento subir de la mejor manera posible en una cuesta que ni me va ni me convence.
Parada en el Polideportivo a desayunar...aunque alguno parecía que iba a realizar el repostaje del mes, que voracidad!!!
Ya solo nos queda el regreso hasta Hospitalet, retorno muy suave y ligero en compañía de Mariano...que lanza la aseveración del mes: ahora va en bici cualquiera...y creo que razón no le falta ya que hemos sido testigos de algunos desmanes pedalísticos propios de una ginkana...algunos no saben ni donde están ni para que pedalean...
Pero dejo estos incidentes para un segundo plano que no debe enturbiar nunca la exitosa IV Marcha Solidaria Alba Pérez.
Muchas gracias a la organización tan buena y a Nicolás...HASTA EL PRÓXIMO AÑO.




















2 comentarios: