Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2016

VENDAVAL POR CARNAVAL

Medio Hospitalet cortado por el carnaval, cada zona escolar bloqueada por niños (y sobretodo) padres...y cuando por fin salgo a la Gran Vía me encuentro con un auténtico vendaval.
En fin el que no se consuela es por que no quiere, así que esperando a dar la vuelta para que todo ese viento que me incomoda me traiga en volandas hasta casa.
Mientras en Casteldefels algunos disfrutan más del viento que yo...
 Estos disfrutando del viento...
 ... y yo también...
 ...al girar hacia Hospitalet...
 ...una locura los saltos que pegan estos pollos...
 ...no me atrevería yo con ese deporte...
 ...además esta el tema marino...
 ...tanta agua no es lo mio...
...mi rollo es el rock...

No hay comentarios:

Publicar un comentario