Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2015

40 DE MAYO

Y ya nos hemos quitado el sayo hace unos días...si bien parece que por esta semana nos acompañarán las tronadas.
He de reconocer que a mi tanto me da el frío como el calor, me gusta pedalear y punto... pero puestos a elegir si me dan una mañana sin viento, con sol y unos 25º ya te lo firmo...
Ruta express por Collserola, Olorde y Tibidabo son las cuestas habituales de la tarde. Al rodar solo, puedo innovar, algo que la presencia del Doctor X y su inamovible carácter impide rotundamente, he afrontado la Creu con una nueva e interesante aproximación a Olorde, desde luego que repetiré...así me escuso cruzar Molins y su tráfico peatonal.
 Hoy con visera...
 ...cálida tarde...
 ...aunque a pocos kilómetros descargaban potentes tronadas...
 ...plácida ascensión...
 ...San Pedro Mártir...
 ...en el espejo...
 ...Tibidabo al frente...
 ...la perro flauta ciudad condal abajo...
...la torre de telecomunicaciones arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario