Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

NO SOLO DE METAL VIVE EL HEAVY

...Pero nunca lo olvidemos. Hoy sorprendente entrada musical, varios temas...ninguno metal...pero como decía el gran Señor Lobo: " no nos chupemos las pol..s"

Los primeros...Journey...¿que decir de ellos???? escuchad y disfrutad!!!

...cierto es una grabación reciente, algún purista lo verá mal...me la sopla!!!

Sigamos con los grandes...ahora Ramones...versión Simpsons!!!


...¿Que le voy a hacer? esta canción me trae recuerdos que me palotizan de inmediato...¡Vaya Noche! (en mayúsculas)...


Ahora un tema que es una declaración de principios...


¿Y por qué no? un tema de aquí...alguno igual se sorprende...


Bueno esto es una muestra de lo que es la banda sonora de mi vida...gracias a la red y si esto no peta en 2012...puede, solo puede, que algún día mi hija les haga escuchar a sus hijos alguna de estas canciones y otras de las que cuelgo habitualmente en el blog...y les explique quien fue su padre...solo con un poco de música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario