Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

PLANTÓN

Nuevo lunes, pero hoy tras rodar varias veces por la terminal mi cómplice de los lunes no ha aparecido...sus razones tendrá...no pasa nada pero la tertulia de hoy se antojaba épica.
De este modo y tras rodar casi una hora por la terminal, decido continuar por los huertos y llegar hasta el pie de costas.
Por cierto el frío tan exagerado que se anunciaba no ha aparecido...cierto que la temperatura es mas baja pero tanto como anunciaban...
 Radiante matinal!!!!...
 ...abrigado, poco viento, sol espléndido...
 ...ese caballo que viene de bonanzaaaa!!!!...
 ...¿y la nieve?...consulten a Tv3...
...Mariano ¿andestás?...

2 comentarios:

  1. Ostias, perdona. Se me metió en la cabeza
    que quedamos a la 10.00. A las 10.20 me fui para
    adelante. Luego, al llegar a casa miré en Facebook
    y efectivamente, habíamos quedado a y media.
    Mis más sinceras disculpas. Ha sido una " juvenilada ". El próximo lunes, sms matutino al
    canto ¡¡¡

    ResponderEliminar