Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

REACCIÓN-REGENERACIÓN

REACCIÓN
En mi entrada sobre Racons citaba la colaboración y el buen hacer ciclista de dos compañeros: uno (el chico que rompió la cadena)continua en el anonimato, pero ayer descubrí con ilusión que el compañero al que citaba como de la Peña Madurga tiene un blog y su nombre es Alfonso Martínez. Desde aquí un saludo, felicitarte por lo buen compañero  y recordarte que eso de poner vaselina a las calas...se sufre pero se aprende.
Por cierto haciendo memoria creo que en Las Rutas del Montseny coincidimos también en el comienzo de Sta Fe donde fuimos remontando desde casi cola de pelotón a causa del tapón de San Celoni.
Creo que vas a Remences suerte allí, por mi parte no creo que participe hasta Montsec o Terra del aigua, aunque como todo en la vida, nunca se sabe...

REGENERACIÓN
Hoy tras el descanso de ayer, más por miedo a mojarme que por falta de ganas,( ya que el "entreno ruso" me va muy bien) mañana veraniega y yo con todas las tareas hechas ayer...así que con más margen que otras veces me encamino a las costas.
Un poco de tráfico pero en general todo muy bien y muy tranquilo.



1 comentario:

  1. Buena memoria Gabriel, me acuerdo de verte en esos tramos, subimos juntos el puerto, otra marcha que tambien fue exigente, veo que nos veremos en una de las dos marchas que comentas, de momento me presta la montsec, pero es en sabado, ya vere, si no es esta, ire a la de terra del aigua, veo que hoy has descongestiano piernas, yo a lo mejor salgo mañana.

    ResponderEliminar