Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

EL DÍA DE LA MARMOTA

Me acuesto oyendo caer una fuerte lluvia... me despierto y veo el cielo nublado... el suelo mojado... conecto los radares meteorológicos...sms de última hora... hay ganas... a correr!!
Esto ya lo he vivido!!! he pensado esta mañana al levantarme...llevamos unos cuantos domingos que ya está bien!!!
En las piscinas ya está Mariano (el único punto en que llega primero),  en breve, Alberto y el Pociello's Team...en San Boi nos espera Nacho.
De salida ritmo muy rápido para lo habitual en nosotros, el abuelo quiere marcar distancias y poner los puntos sobre las ies.
En Martorell la alergía impide a Nacho continuar con nosotros. Ahora todo para arriba hasta pasar Capellades.
Tengo buenas piernas y marcho muy fácil, el único percance que altera la marcha es el pinchazo de Silvia, casi nos quedamos fríos mientras lo reparan...
Café en San Pere de Riudebitlles, ¿por donde volvemos? unos quieren alargar mucho (el Pociello's team) el resto volvemos según el recorrido original, por la creu del Aregall.
Aproximación cómoda y subida muy relajada...aún así me sale un tiempo final de subida muy bueno. En la bajada pinchazo de Alberto y como voy bien de hora, decido no parar y alargar un poquito.
En el tramo de San Boi veo a Alfonso, rápido saludo, lástima que era mal sitio para dar la vuelta...ya nos veremos en Balaguer...
Todo lo que resta a ritmo regenerativo...masaje ruso...capilarización...términos muy profesionales, yo prefiero decir: aspacico, aspacico...





3 comentarios:

  1. Hola Gabriel, me a gustado cruzarme contigo, queria llegar a Martorell para ver el paso de una cursa, me hubiese dado la vuelta para charlar contigo, este sabado volveremos a ponernos el dorsal, ya tengo ganas, a ver si nos sale bien, saludos

    ResponderEliminar
  2. En las piscinas ya está Mariano (el único punto en que llega primero) jajajajajjaaa, cuanta razón tienes, si llegué yo antes en una carrerilla de medio pelo en el Suro, yoooo!!!! Esta´finiquitado...

    ResponderEliminar
  3. Manolo no te puedes imaginar lo mal que va el Mariano, en el Blog Hospisport no quiero hacer sangre...pero nunca lo he visto tan, tan, tan, tan flojo. El domingo no pudo en ningún repecho...TODOS lo dejábamos de rueda.
    Si tienes que forzar un DUELO con Mariano ahora es el momento. Sólo tiene pólvora en sus escritos del Blog, aunque si vieras la realidad y lo que alguna vez a escrito ¡flipas!

    ResponderEliminar