Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

MIS FOTOS DE LA RACONS 2011

Aviso a navegantes: Ya están las fotos de la Racons!!! acudid a la web de la Racons y ahí tendréis todas.
Yo en un acto de egocentrismo sin par voy a poner las mías, las del resto de amigos ya las colocáis vosotros mismos ;)
Para acabar, nuevamente felicitar públicamente a la organización de Racons.
 En la salida...por una vez bastante adelante.
 En marcha!!!!...los pitidos retruenan en el aire, los chips echan fuego!!!
 Bajando Prades...aspacico, aspacico...con el amigo Víctor.
Yo freno más que Víctor...he ahí la prueba.
 Ascensión a Fores, absorbido por el grupo tras atacar al comienzo...en un momento volví a atacar.
 Sprint final...y es que de esos cuatro en seis kms ni un solo relevo...así que no cedo ni una posición!!!
Y gano el Sprint...y es que acabe fuerte y con muy buenas piernas.

3 comentarios:

  1. Viendo las fotos parece que bajo hasta bien, debió ser que me despisté y olvidé apretar el freno... Si no recuerdo mal al rato me pasasteis todos...

    ResponderEliminar
  2. Es bajar despacio, y frenar...los que nos pasaron no debían tener frenos...
    ...Pero luego ya ves les dimos matarile y le dejamos...
    Si ves la secuencia de todas las fotos en la web fíjate en que el grupo al que alcanzamos iba muy por delante nuestro...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Gabriel, veo que hace días que no actualizas tu blog, espero que todo esté bien. Me he enterado de que la marcha Fletxa ratpanat se ha cancelado por falta de participanetes debido a coincidencia con la QH. Aún así, realizarán el mismo recorrido de forma extraoficial (es decir, sin chip, sin plátanos, pero GRATIS). Quizás te interese, ya que si no recuerdo mal, me comentaste algo de esta marcha. Yo si puedo iré.

    ResponderEliminar