Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

VENTILANDO DOS HORICAS

Mañana ventosa, que se va a hacer, lo malo es que soplaba más fuerte de cara que de culo así que la compensación se ha quedado escasa...
Rutina habitual: cole-bicicleta-cole...salpimentado con dos lavadoras tendidas antes de las doce y media...esto si ha sido un entreno de calidad.
La playa empieza a estar más concurrida de lo deseable...habrá que empezar la ruta-rutina de Begues o Collserola...pero se va tan bien por el paseo, tan llanito...



Por cierto, que razón tenia Mariano sobre la vuelta al País Vasco y las tripas...hay que verla en diferido en TDP!!!!

4 comentarios:

  1. Ah bueno ¡¡ Pensaba que te habías vuelto
    " catalanista ".......

    ResponderEliminar
  2. El lunes quiero verme en este blog " clandestino "

    ResponderEliminar
  3. Cómo? Yo también he hecho un entreno de calidad, Empanadilla va, empanadilla viene y entre una y otra me pillo un ipad 2 en el corte ingles. Ahora recuperación en el sofá con Facebook y el fútbol. Me parece que como no remonte pronto me va a costar volver a coger el ritmo. La moto me llama. A ver si me mentalizo y a partir de este semana y con los días de fiesta me convierto en Ave Fénix.
    Un saludo.

    ResponderEliminar