Vistas de página en total

lunes, 31 de julio de 2023

IRON MAIDEN 18-7-2023 GIRA THE FUTURE PAST-LAS CANCIONES

 Sigo rememorando la histórica noche vivida en el San Jordi de la ciudad contigua a Hospitalet de Llobregat.

Faltaba colgar el set list, las canciones que Harris y sus chicos interpretaron en tan magnífico concierto.

Me va a ser imposible destacar un tema por encima de otro, no puedo, todos y cada uno me parecieron impresionantes, por supuesto que los clásicos como el Fear of the dark o The Trooper son himnos imperecederos que te erizan la piel pero las nuevas canciones no desmerecieron. Si unimos la interpretación de cinco temas del Somewhere in Time, uno de mis discos de cabecera de los Maiden, pues ya tenemos la fiesta montada.



En posteriores entradas iré publicando los vídeos de las canciones interpretadas y finalizaré con mis vídeos, algunos de los cuales ya se pueden ver en mi canal de youtube.



Caught Somewhere in Time

Stranger in a Strange Land

The Writing on the Wall

Days of Future Past

The Time Machine

The Prisoner

Death of the Celts

Can I Play With Madness

Heaven Can Wait

Alexander the Great

Fear of the Dark

Iron Maiden

Bises:

Hell on Earth

The Trooper

Wasted Years





No hay comentarios:

Publicar un comentario